Reino Unido Después del BREXIT

Logo de Onilog Group, empresa líder en logística y cadena de suministro en México.

Reino Unido después del BREXIT

Recientemente, el Reino Unido presentó una solicitud para unirse al Pacto de Libre Comercio de Asia-Pacífico, anteriormente conocido como el Acuerdo Integral y Progresista para la Asociación Transpacífica (CPTPP, por sus siglas en inglés). Este acuerdo comercial abarca un mercado de aproximadamente 500 millones de personas (fuente: BBC News). Cabe destacar que México ya es participante en este acuerdo, y hay expectativas de que Estados Unidos se sume bajo la nueva Administración de Biden.

Muchos inversores están resaltando las ventajas logísticas de México, especialmente en lo que respecta a la cadena de valor hacia el mercado estadounidense. Estas ventajas incluyen:

 

Como resultado, México se percibe cada vez más como un elemento crucial para nuevas empresas de inversión en la región.

Los responsables de las políticas del Reino Unido ven este movimiento como una oportunidad para mantener una cuota de mercado en el lucrativo mercado norteamericano.

Bibliografía

Entradas recientes

Historias que inspiran: Ricardo Ivan Salinas Vargas
09Abr

Historias que inspiran: Ricardo Ivan Salinas Vargas

Conoce la historia de Ricardo Iván Salinas Vargas, analista de inventarios en Onilog, y su trayectoria...

Historias que inspiran: Dorka Gonzalez
09Abr

Historias que inspiran: Dorka Gonzalez

Conoce la historia de Dorka González, operadora de montacargas en Onilog, y su compromiso con el...

Historias que inspiran: Hilda Hernandez
09Abr

Historias que inspiran: Hilda Hernandez

Conoce la historia de Hilda Hernández, directora de desarrollo organizacional en Onilog, y su trayectoria impulsando...

Historias que inspiran: Martha Martinez
09Abr

Historias que inspiran: Martha Martinez

Conoce la historia de Martha Martínez y su trayectoria en Onilog, reflejo de constancia, crecimiento profesional...

Historias que inspiran: Edgar Alejandro Reyes Martinez
09Abr

Historias que inspiran: Edgar Alejandro Reyes Martinez

Conoce la historia de Edgar Alejandro Reyes Martínez y su trayectoria de más de 21 años...

Historias que inspiran: Veronica Euresti
09Abr

Historias que inspiran: Veronica Euresti

Conoce la historia de Verónica Euresti Rodríguez, gerente de procesos en Onilog, y su trayectoria impulsando...

Contáctenos

Logo de Onilog Group, empresa líder en logística y cadena de suministro en México.

+25 años estableciendo operaciones exitosas en México

¿Busca una solución confiable para iniciar operaciones en México? Onilog es su socio estratégico #1 para hacerlo posible. Conversemos sobre su próximo paso en México. Nuestro equipo está listo para asesorarle.

Patsy Anahí Vanoye García

Gerente de Desarrollo de Negocios Será un gusto conocer sus planes y mostrarle cómo podemos ayudarle.
es_MXSpanish

Utilizamos cookies para personalizar anuncios y mejorar su experiencia en el sitio. Al continuar navegando, aceptas nuestra política de privacidad.